EDUCACIÓN FÍSICA

lunes, 2 de febrero de 2015

DESCRIPCIONES

Jesús Carmona, Mariló, Paula e Israel.
Descripción de un R-Rex  (Jesús Carmona).

El T-Rex es un lagarto gigante que vivió hace 20.000 años aproximadamente.
Tenía una mandíbula enorme con más de 300 dientes, unos dientes tan afilados que parecen cuchillos.
Por fuera es verde y tiene dos patitas chiquititas que no se sabe para qué sirven.
Come carne y siempre está hambriento. Para conseguir la comida tiene que pelear. Para estar satisfecho necesita menos de 5 triceraton, más de un cuello largo y entre 2 y 6 estegosaurios. A veces, también se come a los suyos, para comer es una fiera. Su comida favorita son los cuello largos.
Pesa entre 500 y 1000 kilos.

Descripción del Peluche (Paula Collado).

Voy a describir a mi peluche preferido, que es un osito. Es muy blandito, de color blanco y tiene un corazón en el que pone "te quiero" en color rojo.
Le he puesto un nombre y se llama Flipín. Sus ojos son: medianos, redondos, negros y marrones.
Su boca es grande y tiene labios finos. Su cara es de: alegre, divertido, simpático, tranquilo, dulce y cariñoso.
Lo que le gusta más es que lo paseen en brazos por la calle.

Descripción de Antonio (Mariló).

Antonio es mi hermano. Tiene el pelo rubito, sus ojos son pardos, es decir, tienen color marrón y verde. Es muy grande.
Le gusta oger cosas y en especial los pelos, pero lo que más le gusta es comer, que lo tengan en brazos y ensuciar.

Descripción de su mamá (Israel).

Mi madre se llama Juli. Tiene 40 años. Tiene los ojos grandes, de color marrón y tiene gafas.
Mi madre es súper buena, me compra de todo. Su carácter es alegre y divertido, su trabajo es limpiar.
Tiene el pelo negro. Su cuerpo es robusto y delgado. Lo que más le gusta es limpiar e ir de mandados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario